Archivos del mes Diciembre, 2008

Mie
Dic
31

VENTUROSO 2009


La Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera seguir leyendo »

Mar
Dic
30

COLABORADORES EN LA ZAMBOMBA DE NAVIDAD DEL 20 DE DIC. EN LOS APOSTOLES, GONZALEZ BYASS


De bien nacidos es el ser agradecidos. seguir leyendo »

Mar
Dic
30

HOMENAJE A NUESTRO ADMINISTRADOR APOSTÓLICO, EXMO . Y RVDISIMO. SR. D. JUAN DEL RÍO


MONSEÑOR JUAN DEL RÍO MARTÍN HA SIDO HOMENAJEADO ESTA TARDE EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE JEREZ

El Arzobispo Castrense ha compartido el acto con distintas personalidades que deseaban brindarle este tributo antes de su instalación definitiva en Madrid seguir leyendo »

Mar
Dic
30

UN BLOG INTERESANTE


Queridos amigos, os hago partícipes de la creación de mi blog. Hacía tiempo que quería reunir mis artículos y otras aportaciones en un sitio Web que destilara el aroma de mi pensamiento al respecto de comunicación, religión cofradías, cultura… Espero que os guste y, como quiero ir actualizándolo casi a diario, os invito a que lo adjuntéis a favoritos.
 La dirección es http://elblogdegabrielalvarez.blogspot.com/

Mar
Dic
30

INAUGURACIÓN DEL MÓDULO SAN RAFAEL PARA AYUDA DE LOS NECESITADOS


Queridos compañeros, os hago llegar fotos de la inauguración ayer, en la parroquia de San Rafael y de la mano de monseñor Juan del Río Martín (Arzobispo Castrense y Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez), del Módulo de Acción Social que, en adelante y gracias a colaboraciones como la de la Hermandad del Cristo de la Expiración y el propio trabajo de Cáritas parroquial, acogerá la labor asistencial y promocional a través de talleres en esa feligresía de la Zona Sur de Jerez, en la que tanto se acrecientan en los últimos meses los casos de precariedad económica. seguir leyendo »

Mar
Dic
30

CALENDARIOS 2009


Nos complace informaros que ya están disponibles los Calendarios de la Hermandad para el Año 2009. seguir leyendo »

Mar
Dic
30

NOTA ACLARATORIA SOBRE LA PEREGRINACIÓN DE LOS JOVENES DE LOS DIAS 10 Y 11 DE ENERO 2009


En la información que dábamos el pasado día 20 de los corrientes sobre la Peregrinación de los jóvenes (días 10 y 11 de enero 2009) hay un capítulo que puede inducir a error: seguir leyendo »

Jue
Dic
25

NOTICIA PROCEDENTE DE LA WEB DE COFRADEMANIA


NAVIDAD ‘SOBERANA’ EN EL ROCÍO

El pasado fin de semana. seguir leyendo »

Jue
Dic
25

MISA DEL GALLO EN SANTO DOMINGO - NACIMIENTO


Anoche a las 12, como manda la tradición, nació el Niño de Dios en Santo Domingo. seguir leyendo »

Mie
Dic
24

FUNERAL DEL PADRE NUESTRO TENIENTE DE HERMANO MAYOR


Ayer a las 12 horas fué oficiada una Misa funeral por el eterno descanso del alma del padre de nuestro querido Teniente de Hermano Mayor, Ignacio Muñoz Benitez. seguir leyendo »

Mie
Dic
24

EL CARRERO DEL SIMPECADO


Ese fué el final del día. Una vez terminado el periplo Sanluqueño, me trasladé a las marismas lebrijanas en la no facil tarea de encontrar al Titi, nuestro carrero del Simpecado. seguir leyendo »

Mie
Dic
24

GUARDAS DE DOÑANA


Ayer, el que suscribe, Mandro Bernal, Alcalde Carretas y Lolo Roman, responsable de Tracción Mecanica, estuvieron en Sanlucar felicitando la Navidad a estos abnegados trabajadores de la naturaleza seguir leyendo »

Mar
Dic
23

MISA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE JEREZ ANTE LA VIRGEN DEL ROCÍO - DIA 11 DE ENERO DE 2009


Nos complace informaros del Programa para la Misa Presentación Oficial de Jerez del 11 de Enero. seguir leyendo »

Mar
Dic
23

PEREGRINACIÓN ANDANDO AL ROCIO DE LOS JOVENES - 10 y 11 DE ENERO


Les rogamos a todos aquellos que vayan a participar que tomen buena nota de lo que a continuación relacionamos seguir leyendo »

Dom
Dic
21

IMPRESIONANTE ASISTENCIA DE PUBLICO A LA ZAMBOMBA DE LA HERMANDAD


Nunca antes había visto algo parecido. A las 14 horas puntuales se abrieron las puertas de Gonzalez Byass y ya había bastante público esperando para entrar. seguir leyendo »