Jerez, 6 de junio de 2011
MONSEÑOR MAZUELOS OFICIARÁ LAS MISAS DE ROMEROS DE LOS JEREZANOS QUE CELEBRARÁN PENTECOSTÉS CON LA VIRGEN DEL ROCÍO
El obispo presidirá la Eucaristía los próximos miércoles, jueves y viernes en Santo Domingo, Marismillas y Cerro de los Ánsares, estos dos en Doñana (más…)
Jerez, 10 de junio de 2011
MONSEÑOR MAZUELOS, OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ, DECLARA LA EUCARISTÍA DEL CERRO DE LOS ÁNSARES “MISA DE LA FAMILIA”
El pastor ha completado este mediodía (más…)
Jerez, 9 de junio de 2011
EL OBISPO: “ESTE SITIO ME HABLA DE DIOS, QUE NO NOS HABLEN DE LA NADA PORQUE TODO AQUI GRITA LUZ, VIDA, ETERNIDAD”
Monseñor José Mazuelos oficia la Misa de Romeros para los rocieros de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María en el paraje ‘doñanero’ de Marismillas (más…)
ANTONIO BURGOS
Día 19/06/2011 - 23.18h
Habré de empezar como aquel poema de Rafael de León que recitaba Pepe Pinto: «María Manuela, ¿me escuchas? Yo del Rocío no entiendo, ¿pero de verdad te explicas que haya habido este silencio?» Lo digo por una esquela mortuoria que venía en este ABC precisamente el sábado 11 de junio, cuando Triana estaba cruzando el puente del Ajolí hecho de palos podríos; (más…)
La tradicional eucaristía de los lunes en el Convento de Santo Domingo será en acción de gracias por el buen desarrollo de la Romería 2011. (más…)
En la Web de la Hermandad Matriz de Almonte he sabido que el candidato D. Juan Ignacio Reales Espina ha sido elegido Presidente para los cuatro próximos años. Esta Hermandad del Rocío Jerezana expresa su mas sincera felicitación a este culto hombre y le desea un feliz mandato cargado de éxitos. (más…)
Un poco repuesto de los agotadores días de la Romeria, no quiero dejar pasar ni un día sin saludar a los Hermanos, tanto a los que fueron como a los no pudieron ir.
(más…)

Hoy a las 11 horas ha tenido lugar la reunión en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía para perfilar el PLAN ROMERO. (más…)

El lunes 30 del actual, después de la Eucaristía de las 8, fuimos a la Calle Cruz a recoger la carreta del Simpecado para limpiarla, reponer la piezas dañadas y exornarla.
(más…)
Los distintivos de la Junta de Andalucía (para poder entrar en Doñana) han sido repartidos hoy por la Delegación del Gobierno. (más…)
Cabildo ordinario de cierre de cuentas
Regreso de la hermandad del Rocío
Salida de la hermandad del Rocío