III CHARLA FORMACIÓN EN NUESTRA HERMANDAD
La misma estará a cargo de nuestro Director Espiritual R. P. Santiago Guerrero Contreras O. P.
Esperando contar con vuestra presencia, recibid un afectuoso abrazo.
Gracias a todos.
La misma estará a cargo de nuestro Director Espiritual R. P. Santiago Guerrero Contreras O. P.
Esperando contar con vuestra presencia, recibid un afectuoso abrazo.
Gracias a todos.
Queridos Hermanos.
Con motivo de la celebración de la última Misa Sabatina de este año en la Parroquia de la Asunción en Almonte, que cantará el Coro de Nuestra Hermandad, a las 19.30h, la Hermandad irá a Almonte.
La Hermandad pone un servicio de autobuses a disposición de los hermanos. El precio será de 18€ por persona. El autobus saldrá de Santo Domingo el sábado 29 de diciembre a las 10h de la mañana, dirigiéndose hacia la Casa de Hermanda del Rocio, donde se comerá y se ocuparan las habitaciones, dirigiéndose a las 17h hacia Almonte, y posterior vuelta al Rocio. La vuelta será el domingo 30 a las 10.30h.
Los hermanos interesados podrán inscribirse para el autobus y las habitaciones el jueves 20/12/12 de 19h a 20h. O enviando un correo electrónico a secretaria@rociojerez.com o a comunicacion@rociojerez.com hasta disponibilidad de plazas.
La Junta de Gobierno.
Los próximos días 12 y 13 de enero, tendrá lugar la Peregrinación de la Juventud al Rocio. Todos aquellos jovenes, que quieran participar en esta peregrinación, deberan apuntarse los próximos días 2 y 3 de enero, de 7.00 a 9.00 horas de la tarde, en la Secretaría de la Hermandad, calle Chancillería.
Como este año, además de ser año Jubilar, es un año especial, pues Ntra. Sra. la Virgen del Rocio se encuentra en la Parroquía de Almonte, la peregrinación también tendrá un carácter especial. Se irá andando por el coto desde Malandar hasta el Palacio, de ahy hasta el Rocio se trasladará a los jovenes en coche, y se dormirá en la Casa de Hermandad del Rocio. A la mañana siguiente continuará la peregrinación hasta Almonte por el camino de los llanos.
Igualmente, en el mismo horario anterior, podrán solicitar el permiso todos aquellos hermanos que quieran apuntar su vehículo para trasladarse al Rocio por el coto el domingo día 13 de enero. Y también, todos aquellos hermanos que quieran, podrán solicitar habitaciones en la Casa de Hermandad para dormir el sábado 12 de enero.
El domingo 13 de enero, tendrá lugar la Presentación de nuestra Hermandad ante Ntra. Sra. del Rocio en Almonte, donde se celebrará la misa a la una de la tarde en la Parroquía de Almonte.
Contamos con vuestra asistencia y colaboración.
Mañana, lunes día 3 de diciembre de 2012, y después de la misa de la Hermandad (8.45h), tendrá lugar una reunión de la tracción animal en la Casa de Hermandad, calle Chancillería.
Con motivo de la Festividad de La Inmaculada Concepción de Ntra. Sra. La Virgen María, la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario ha organizado los siguientes actos en su honor:
Sábado 8 de Diciembre.- Antes de la Santa Misa de las 12:00, Angelus Solemne.
Gestionado con WordPress