Queridos hermanos.
Queremos hacer saber a los padres de los jóvenes que van a asistir a la Convivencia Juvenil este año, lo siguiente:
La salida del autobús será el viernes 31/07/15 a las 17.00 horas en el parking de la Avenida de la Feria (junto a la clinica Serman), y la vuelta será al mismo sitio el lunes día 3/08/15 sobre las 13.00 horas.
Cada niño deberá llevar fotocopia de su tarjeta sanitaria y de su DNI. Algunos ya lo han entregado a los responsables.
También deberan ir provistos de:
- Sabanas para la cama o saco de dormir.
- Toalla, bolsa de aseos y chanclas para la ducha.
- Mudas para los tres días. Zapatos adecuados para la visita al coto. Ropa de baño (toalla y bañador). Sudadera.
- Boligrafo y libreta.
- Protección solar y gorra.
- Y una camiseta blanca para taller de pintura de camisetas.
Un fraternal abrazo.
La Junta de Gobierno.
Queridos hermanos.
Os informamos que las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de Sanlucar de Barrameda y de Jerez de la Frontera, vuelven a organizar, esta vez en la PLAZA DE TOROS DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, la gala benéfica “SANLUCAR Y JEREZ DOS FORMAS DE CAMINAR”, el próximo sábado 18 de julio a las 22.00h.
La gala es a beneficio de las Bolsas de Caridad de las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de Sanlucar de Barrameda y de Jerez de la Frontera.
Las entradas ya se encuentran ya a la venta, precios 20€ (sillas) y 15€ (tendidos).
En Sanlucar de Barrameda: en las taquillas de la plaza de toros, en la Casa de Hermandad, en Balbino y en la Revirá.
En Jerez de la Frontera, la próxima semana lunes 13, miercoles 15 y viernes 17 de julio, de 20.00 a 22.00 horas en la Casa de Hermandad.
Se quiere poner un servicio de autobuses para ir a Sanlucar, los interesados pueden comunicarlo en la propia hermandad a la hora de retirar sus entradas o con Selmabus (609737622).
La Junta de Gobierno.