Hermandad del Rocío de Jerez

18 Febrero 2011

HAN COMENZADO LOS CULTOS EXTRAORDINARIOS

Archivado en: General — Adrián Selma @ 14:46

Ayer jueves 17 de Febrero 2011 comenzaron los cultos extraordinarios previos a la presentación de los niños que será el domingo 20 después de Misa de una.altar-de-cultos-2011.jpg altar-de-cultos-2011-2.jpg

 

A las 19.30 con rezo del Santo Rosario comenzaron los cultos extraordinarios. A continuación se celebró la Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo. Padre Jeronimo Vapuesta Hueto, S J, santo varon con gran experiencia rociera y de todos los órdenes de Direección Espiritual de Hermandades.

La Misa se realizó con hondo sabor rociero. Pronunció una sentida Homilia que caló hondo entre los fieles asistentes.

Finalizó con con el rezo de la Salve y Oración a la Virgen que Reza todos los lunes la Hermandad.

Estuvo presente nuestro Director Espiritual Fray José Cuenca, O P y Fr. Santiago que tanto está haciendo por nuestra hermandad en estos monetos de dificultad al cual como Hermano Mayor y en nombre y representación de la Hermandad le agradezco superlativamente. Muchas gracias.

Nuevamente la Camarera Josefina Pliego Barrios, el Prioste Fernando Calderón y el Mayordomo Javier Roldan, ha realizado un precioso altar de cultos con un gusto exquisito y la Sma. Virgen bellisima. Enhorabuena.

Por razones profesionales no podreé asistir completos a los Cultos que etaré representado con nuestro Tte. de Hermano Mayor Felipe Merino Sanchez que tiene gran experiencia pues no vano fué Hermano Mayor al cual le agradezco mucho que me sustituya sientiéndome magnificamente representado.

Afectuosamente,

Felipe Morenes Hermano Mayor

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress