Hermandad del Rocío de Jerez

1 Abril 2011

TOMA DE CARGO DE LOS VOCALES ANTONIO JESUS VEGA Y ALVARO MARTINEZ BAREA

Archivado en: General — Adrián Selma @ 14:55

El proximo lunes dia 4 del mes de Abril, durante la Misa de Hermandad en Santo Domingo, jurarán sus Cargos como Vocales de la Junta de Gobierno de la Hermandad los hermanos de esta, Sres. Antonio Jesus Vega, Alcalde de Tracción Mecanica  y Alvaro Martinez Roman, Alcalde de Carretas. Con aprobación eclesiática.Con vuestra presencia les respaldareis; invito a que agradezcais a estos dos Hermanos nuestros que generosamente han accedido a mi petición de ejercer esos dos cargos tan importantes para la Hermandad y que van a dar y están dadndo lo mejor de ellos para que tengamos TODOS una Romeria 2011 esplendida.

Son personas jóvenes perfectamente capacitadas para el cargo que asumen. Lo hacen cargados de ilusión y su trabajo ya está dando resultados positivos en la Hermandad. Antonio Jesus Vega estuvo conmigo en la Comarcal el Sábado pasado y conoció a las autoridades con las cuales habrá de compartir responsabilidades en el embarque de la próxima Romería y Alvaro Martinez Roman ya tiene los mulos de los carros en entrenamiento; está batallando día y noche por hacer esta gestión lo menos onerosa posible para Hermandad consciente de la mala racha económica que atravesamos.

Les doy las gracias por su generosa entrega y os invito el lunes a acompañarles. La Hermandad sin Hermanos o divididos es un contrasentido. La Virgen del Rocío es una y lo mismo la Hermandad. Es la Casa de todos y  a todos nos ha de unir un fervor común por Ella, la Reina de las Marismas, la Patrona de Almonte, la Madre de Dios y su hijo el Pastorcito Divino.

VIVA ESA BLANCA PALOMA

Felipe Morenes, Hermano Mayor

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress