Hermandad del Rocío de Jerez

31 Mayo 2011

FINALIZARON LOS CULTOS - DOMINGO 29 DE MAYO 2011

Archivado en: General — Adrián Selma @ 14:21

altar-de-triduo-290511.jpg

 

El Domingo 29 con la Función Principal de Insituto finalizaron los cultos previos a la Romería. La Hermandad agradece a al Rvdo. D. Enrique Gomez-Blanco Pontes su predicación y eucaristia.

 

 

 

El Domingo con la eucaristía de función principal de Instituto, renovación del Juramente, imposición de Medallas finalizaron los Cultos.

Hubo bastante asistencia. Agradecemos la asistencia de los Hermanos Mayores o representaciones de otras Cofracias tales como Oración en el Huerto, Cristo de la Expiración, San Mateo, Nuestra Señora de la Cabeza, Soledad y Nazareno.

También damos las gracias por la representación de la Guardia Civil y Policia. Nos sentimos muy honrados con su presencia.

Se agradece mucho tambien la presencia de los anteriores Hermanos Mayores de nuestra Hermandad, Juan Manuel Bocarando, Rafael Mateos Benitez y Francisco Gomez y sus esposas e hijos.

Finalizó el día con un acto de convivencia en la Casa de Hermandad de la Calle Chancillería a la que asistieron muchos hermanos e invitados.

Es este uno de los dias importantes de nuestra Hermandad preludio de la Romería. Deberian asistir mayor número de Hermanos y la convivencia sería para todos.

Afectuosamente,

Felipe Morenes

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress