Hermandad del Rocío de Jerez

30 Junio 2008

Día grande del campamento infantil

Archivado en: General — Adrián Selma @ 17:23

campamento-infantil07.jpgRecién llegados de la Aldea donde habita la Señora de las Marismas, me pongo a la tarea de reportar lo sucedido en el Campamento Infantil.

A las 9 horas, el Hermano Mayor y el Director Espiritual, salieron del Convento de Santo Domingo hacia la Aldea. Se fueron directos al Centro de Estudios Rocieros donde ya habían llegado los chavales acompañados por sus Monitores: Kiki y Yoli, Miguel y Manuela, José María Núñez y María Isabel Mateos. El calor era asfixiante: 32º a las 12 del medio día. El CER (Centro de Estudios Rocieros) es interesante y tiene un audiovisual muy conseguido. Ahí os enviamos unas instantáneas para que os hagáis una idea de lo que es.

Después de nuevo a la Casa de Hermandad a pié. El CER está en el Camino de Moguer, es decir al finalizar la aldea a la derecha. Allí descansaron un poco y después el Director Espiritual les dijo una Misa que fue muy participativa. Vamos, una catequesis en toda regla. Duró una hora, pero se pasó volando.

Al finalizar la Misa, el Hermano Mayor, ayudado por el Delegado de Juventud José Antonio Sánchez Gil y Miguel Ángel Cardoso, entregaron un diploma a cada chaval acreditativo de esta convivencia que fueron recibidos con ilusión.

A continuación se sirvieron unas tapas aportadas por todos. Los monitores organizaron una formidable paella y después unos helados.

Ha sido un entrañable acto de convivencia entre familias Cristianas y Rocieras para hacer “cantera”

A las cinco se puso punto final y comenzaron a irse las familias. El Hermano Mayor y el Director espiritual regresaron juntos de nuevo a Jerez, si bien antes de salir de la Aldea, como es preceptivo y así lo pide el corazón, hicieron una visita a la Señora de las Rocinas.

Felicitamos a los Monitores por su abnegación y entrega en esta Convivencia que ha abierto una ventana a lo que queremos que sea esta Hermandad: UNA GRAN FAMILIA donde tenga cabida todo los devotos de la Virgen del Rocío. Es objetivo prioritario de esta Junta que cuando terminemos nuestro mandato de cuatro años, la Hermandad esté fortalecida y consolidada

campamento-infantil08.jpg

campamento-infantil06.jpg

campamento-infantil05.jpg

campamento-infantil04.jpg

campamento-infantil02.jpg

campamento-infantil03.jpg

campamento-infantil01.jpg

3 comentarios »

  1. Hola!! yo soy una delas chicas que fuimos a la convibencia… nos los pasamos muy bien hicimos dos yimcanas, nos bañabamos con la manguera,ect… yo me iría todos los fines de semana del año .Epero que para el año que biene nos vallamos otra vez y que fuesen mas días.

    Un beso Maria

    Comentario por maria — 2 Julio 2008 @ 10:50

  2. hla yo fui a la convivencia y me encanto GRACIAS KIQUI

    Comentario por gonzalo — 5 Julio 2008 @ 21:50

  3. no lo pasamos de lujo pero ai no pone k se mojaron todos lo padres, el padre alexis,y el hermano mayor jejej aver kuando acemos otra

    Comentario por juan diego ( er perilla ) — 9 Julio 2008 @ 16:24

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress