Hermandad del Rocío de Jerez

30 Junio 2008

Nos quedamos sin Don Juan del Río, Nuestro Señor Obispo

Archivado en: General — Adrián Selma @ 23:55

La Diócesis de Jerez Asidonia, se ha quedado huérfana de un gran personaje: El Eminentísimo y Reverendísimo Señor Don Juan del Río y Martín, desde hoy Arzobispo General Castrense del Reino de España.

Antes cuando un Rey fallecía, existía la costumbre de decir el chambelán de la Corte: “Ha muerto El Rey, Viva El Rey” Pues, aunque puede parecer algo macabro, ha muerto para la Diócesis de Jerez Asidonia un Gran Obispo y ha nacido para el Reino de España un Gran Arzobispo.

Desde este espacio, ventana al mundo de nuestra Hermandad Rociera, queremos con respeto y cariño enviar a Don Juan del Río nuestros mejores parabienes para el ejercicio de su nueva responsabilidad. No es una misión nada fácil en esta época revanchista y laicista recibir la antorcha de mantener viva la Fe en los Ejércitos del Reino de España.

Desde la más remota antigüedad, los Ejércitos del Reino de España han sido profundamente cristianos y siempre se ha rezado desde ellos. Dios y el símbolo de la Cruz han estado siempre presentes. Supongo que esa será la difícil misión que tenga nuestro Obispo, desde hoy Arzobispo, mantener a Dios presente en los Ejércitos del Reino de España.

Que Santiago, patrón de los Ejércitos de España, la Virgen del Pilar, patrona de España le protejan.

Nosotros, desde nuestra admiración por la Santísima Virgen del Rocío, rezaremos siempre por El y por España. Que nunca se olvide de nuestra Misa en la Marismilla de Doñana. Si puede, aparte al comenzar el año este día en su apretada agenda para venir a ese hermoso paraje en ese importante día a celebrar Misa con los Rocieros Jerezanos.

Hasta siempre querido Obispo Rociero,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress