Hermandad del Rocío de Jerez

17 Agosto 2011

MISA ROCIERA DE APERTURA DE APERTURA DE LA JMJ 2011

Archivado en: General — Adrián Selma @ 13:16

El sábado 14 del actual a las 12.30 se celebró una solemne eucaristía oficiada por S. E. R.  D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España.

 invitacion-a-la-castrense-14082011.jpgmisa-rociera-en-la-castrense-uno.jpgmisa-rociera-en-la-castrense-dos.jpgmisa-rociera-en-la-castrense-tres.jpgmisa-rociera-en-la-castrense-cuatro-1408011.jpg

 

 

 

Habiendo sido invitado este Hermano Mayor y Junta de Gobierno, asistió el primero en representación de la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Jerez.

La Catedral estaba llena; no cabía un alfiler. Como acostumbra nuestro Prelado Monseñor del Río, ofició una solemne eucaristía con una encendida Homilia, oportuna, precisa y con mensaje.

Este Hermano estuvo juntamente con los representantes de la Hermandad Matriz (4) encabezados por su flamante Hermano Mayor, Juan Ignacio Reales Espina y el Hermano Mayor de la Filial de Madrid, D. Manuel de Pablos, presidiendo el acto, motivo por el damos las gracias a los organizadores. La Hermandad de Jerez siempre presente.

A continuación por SER fué bendecido y pronunciada una oración, un retrato del santo Juan Pablo II y el coro de la Castrense de Tablada, piteros incluidos, rezaron la Salve.

Emocionante oir los sones de la flauta y el tambor en tan excelso lugar.

Despues hubo un aperitivo y un vino en honor de los asistentes donde tuvimos la oportunidad de saludar personalmente a SER D. Juan del Río que se interesó, como de costumbre, por todos los acontecimientos de Jerez y de nuestra Hermandad.

Damos las gracias a D. Juan y D. Manuel Matito, Hermano Mayor de la Hdad. Castrense de Tablada por la invitación y los honores.

Felipe Morenes, H M

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress