Hermandad del Rocío de Jerez

21 Mayo 2012

Información importante para los hermanos que peregrinen a caballo a la romería o trasladen équidos hasta El Rocío.

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 18:11

logo-junta.jpg

En relación con la asistencia de équidos a la Romería en honor a la Stma. Virgen del Rocío 2012, el Servicio de Agricultura, Ganadería, Industrias y Calidad de la Delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, nos pasa el siguiente informe con el fin de dar la máxima difusión:

Artículo 34.5. En el caso de équidos que se desplacen dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin cambio de titularidad y con retorno a la explotación de origen en un plazo no superior a 10 días naturales, NO SERÁ NECESARIA LA OBTENCIÓN DE LA GUÍA.

Únicamente hay que tener en cuenta el condicionado sanitario de la Consejería de Agricultura y Pesca, que en el apartado 5º de las consideraciones generales regula lo siguiente: Los animales habrán sido sometidos a tratamiento antiparasitario externo e interno en los últimos 30 días, y deberán haber sido sometidos a desinsectación o tratamiento repelente con una antelación máxima de cinco días naturales previos al traslado, debiendo acreditarse documentalmente mediante certificado veterinario.

La Junta de Gobierno

Acceso a los documentos para ampliar información:

condicionado-sanitario-rocio-2012.pdf

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/60/d/4.html

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress