Hermandad del Rocío de Jerez

5 Julio 2012

GRUPO JOVEN ROCIO JEREZ - CAMPAMENTOS

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 21:38
Queridos Hermanos:
El Grupo Joven de la Hermandad del Rocio de Jerez, quiere informar de las actividades a llevar a cabo este mes de Julio, en concreto dos campamentos, y recordar que está teniendo reuniones con el fin de consolidar dos grupos: Infantiles de 6 a 14 años y jovenes de 14 a 25 años.
Las actividades más inmediatas que tenemos antes de empezar el curso en Septiembre son:
Campamento de la Union de Hermandades.
Encuentro de Jovenes rocieros en el Rocio.
Convivencia Grupo Joven Casa Hermandad del Rocio.
Invitamos a todos los padres que tengan hijos con edades comprendidas entre 6 y 14 años, y entre 14 y 25 años (aunque éstos jovenes no sean hermanos) a que los animen a participar del Grupo Joven de la Hermandad del Rocio.
Para cualquier informacion ponganse en contacto con Alejandro Sánchez Gil (Delagado de Juventud - 657 993 390).
CAMPAMENTO DE LA UNION DE HERMANDADES:
Os informamos que comienza el plazo de inscrpción al Campamento que organiza la Unión de Hermandades. Para los días 23, 24 y 25 de Julio para Grupo Juvenil (6 a 14 años) y los días 27,28 y 29 del mismo para Grupo Joven (14 a 25). Estas jornadas se realizaran en el Camping La Torrecilla, en la serrana localidad del Bosque. El precio de los campamentos es de 60€ por persona, incluido los transportes, estancia y pensión completa, excepto almuerzo del primer día. Los interesados pueden ponerse en contacto com Alejandro Sánchez Gil (Delegado de Juventud, 657993390).
CAMPAMENTO DE LA HERMANDAD MATRIZ:
La Hermandad Matriz de Almonte, nos invita al XXI encuentro de jovenes rocieros (14 A 16 años) que se celebrara en la casa de hermandad de la Hermandad Matriz de Almonte, tendrá lugar los días 27,28 y 29 de Julio, a dicho encuentro están invitadas todas las hermandades filiales, con lo que será una jornada bastante interesante. El tema a tratar principalmente va a ser: “Las venidas de la Santisima Virgen del Rocio al pueblo de Almonte”. El plazo límite de inscripción es hasta el día 15 de Julio. Los interesados pueden ponerse en contacto con Alejandro Sánchez Gil (Delegado de Juventud, 657 993 390).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress