Hermandad del Rocío de Jerez

17 Noviembre 2012

YA EN PALACIO

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 19:57

cd887e08f853acd367ca770c4272f3ce.jpg 201221.JPGOs pedimos disculpas por la demora en proporcionar más información, pero esto de la tecnología y la cobertura de internet a través de las redes telefónicas depende mucho de nuestra ubicación, y no es precisamente El Cancelín el mejor sitio para situarse con un dispositivo informático.

Sobre las dos de la tarde, cuando los peregrinos avanzaban a través del Cerro de los Ansares, llegaron las primeras lluvias, que por momentos han caído incluso en forma de tormenta.

Se ha llegado a Las Lindes o El Cancelín a las dos y media. A esa hora los caminantes han aprovechado para comer algo, reponer fuerzas e incluso a alguno le ha dado tiempo de tomar un descanso en forma de siesta.

En torno a las seis de la tarde la comitiva ha llegado a Palacio, donde a esta hora se encuentra ya montado el campamento donde la Hermandad hará noche.

Los hermanos que en buen número están colaborando con la mayordomía tienen ya casi listo el caldito que la Hermandad ofrecerá a los peregrinos.

Tras la cena, tendrá lugar el Rosario, que se ha fijado para las nueve y media de la noche. A ver si la lluvia nos lo permite. Sigue lloviendo en Palacio.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress