Hermandad del Rocío de Jerez

17 Noviembre 2012

BUENAS NOCHES A TODOS DESDE PALACIO

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 23:37

dsc_0325.JPGSobre las ocho de la tarde los hermanos que vienen colaborando con la organización, gracias una vez más, comenzaron a repartir el caldo, que dadas las condiciones de humedad que estamos experimentando, se agradece enormemente.

Tras la cena, a las nueve y media ha tenido lugar el rezo del Santo Rosario, que ha sido dirigido por miembros de la Junta de Gobierno. Cabe resaltar a modo anecdótico, que con tantas cosas que preparar, se han olvidado las velas, por lo que se ha rezado a la luz de las linternas de los peregrinos, en una estampa no por moderna, menos recogida y profunda. Tenemos muy presentes a los hermanos que no han podido venir, especialmente a los enfermos y a los mayores.

Después del Rosario, el Teniente de Hermano Mayor, recordamos que Isaac Camacho se encuentra aún convaleciente de la pierna y se incorporará mañana en la Misa, ha comunicado a los presentes que el desayuno se comenzará a repartir a las ocho de la mañana, con la intención de alcanzar Manecorro sobre la una de la tarde. Allí se celebrará la Sagrada Eucaristía. La misma estará a cargo de nuestro Director Espiritual el Padre Santiago.

En cuanto al tiempo, más de lo mismo. Acaba de caer una tromba de dimensiones considerables y son muchos ya los peregrinos que a esta hora descansan en el interior de las tiendas. Otros, a los que la intendencia les permite, se cobijan bajo las carpas o toldos que han dispuesto. La noche no invita más que al descanso.

Por último, comentar como único incidente reseñable y más bien como anécdota, que tres peregrinas se han desorientado, que no perdido, y han llegado con algo de retraso a la acampada.

Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress