Hermandad del Rocío de Jerez

18 Noviembre 2012

MUY BUENOS DÍAS DESDE EL COTO

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 12:04

2012345la-foto.JPG 38706922aa8a1d386ce0dbfa5d170c1f.jpg clip_image00dfjdskljfdslk1.jpg clip_image001rewiuyew83.jpg clip_image001987598475.jpg

La noche ha sido tranquila, no ha llovido más que ocasionalmente. Desapacible, pues el relente y la humedad han venido a suplir al frío que acostumbra a acompañarnos en esta cita de noviembre. Aunque el terreno estaba duro por toda el agua caída en las últimas fechas, el cansancio puede con todas las adversidades y hace que los peregrinos caigan rendidos.

A las siete de la mañana, cuando se comenzaba a levantar el campamento, nos ha caído un chaparrón memorable. Tras la recogida, todos nos hemos dado cita alrededor de las mesas que se han dispuesto para el desayuno. Tostadas con pringá, galletas, zumos y café. Todo magnífico, gracias a todos los hermanos que vienen colaborando.

Y después a ponerse en marcha, que a estas alturas las fuerzas no son ya las mismas de ayer. Hemos atravesado los cortafuegos que pasan al lado de la zona de Las Pajareras, agradeciendo el agua caída, pues las arenas están firmes y no resultan tan pesadas para el caminar. Los vehículos de apoyo pasan a menudo repartiendo naranjas y agua, gracias también a estos hermanos. La lluvia parece que nos ha dado una tregua y a esta hora luce el sol en lo alto.

Ya vamos llegando al final del camino, sobre la una celebraremos la Eucaristía. Hasta entonces.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress