Hermandad del Rocío de Jerez

18 Noviembre 2012

YA EN JEREZ

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 22:52

la-fotosajkhslkjahs787037812.JPG A las siete y media de la tarde los autobuses han llegado a la Alameda Cristina. Ha sido poco el tiempo que hemos tenido para estar en Almonte, poco pero intenso y sobre todo reconfortante.

Es hora de pedir disculpas por los errores y desaciertos que hayamos podido tener. Y es tiempo también de dar las gracias a todos los hermanos, a los que han participado en la peregrinación, a los que han colaborado en la organización, a los que han ido apoyando a los peregrinos, a los que no han podido asistir por diversos motivos, a los enfermos y a los mayores, gracias a esto de la tecnología os hemos sentido muy cerca y habéis estado presentes en todo momento. Gracias también a los medios de comunicación que de uno u otro modo se han hecho eco de la peregrinación y llevan estos momentos a los que no pueden estar.

Por último agradecer también, por qué no, a todos los que habéis participado con vuestras visitas, entradas y comentarios tanto en la web de la Hermandad como en la página de Facebook. Podremos repetir la experiencia en próximas ocasiones, ha sido un placer.

Un abrazo a todos y que la Virgen y el Pastorcito os bendigan.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress