Hermandad del Rocío de Jerez

25 Enero 2013

ROSARIO DE LA AURORA

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 20:59

Queridos Hermanos.

El próximo día 10 de febrero Domingo celebraremos el Rosario de la Aurora, que este año con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Yedra, nos llevará hasta la Plazuela, con la importante novedad que supone llevar en procesión a la imagen de Nuestra Señora del Rocío desde Santo Domingo por las calles de Jerez hasta la ermita de la Yedra.

El itinerario de nuestro Rosario de la Aurora será el siguiente:

Santo Domingo - Alameda Cristina - Larga - Lanceria - Plaza del Arenal - Caballeros - San Pablo - San Miguel - Barja - Empedrada - Ermita de la Yedra - Sol - Granados - Plaza de las Angustias - Corredera - Plaza del Arenal - Lanceria - Larga - Alameda Cristina - Santo Domingo.

Nuestro querido Obispo, D. José Mazuelos, le ha concedido a este Rosario de la Aurora el JUBILEO para todos aquellos que acompañen a Ntra. Sra. del Rocio. Además de acompañar a Ntra. Sra. del Rocio en su Rosario de la Aurora habrá que cumplir las siguientes premisas:

1. Confesión sacramental.

2. Participar de la eucaristía y de la comunión.

3. Rezar un Padrenuestro y el Credo, pidiendo por las intenciones del Papa.

4. Rezar ante la imagen de Ntra. Sra. del Rocio con alguna oración de piedad Mariana, como la Salve.

5. o el Santo Rosario.

Este Rosario de la Aurora dará comienzo en Santo Domingo a las 8 de la mañana.

Para la organización del Rosario de la Aurora del próximo Domingo 10 de Febrero, en el que procesionará la imagen de Nuestra Señora del Rocío, todos/as aquellos/as hermanos y hermanas interesados en portar a la Virgen deben acudir el lunes 4 de febrero después de nuestra misa semanal de las 20 horas a la casa de Hermandad, para proceder a hacer los grupos.

Se ruega etiqueta, para todos aquellos/as hermanos/as que van a participar y procesionar en el Rosario de la Aurora, se ruega traje oscuro y corbata.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress