Hermandad del Rocío de Jerez

1 Abril 2013

PRESENTADO EL CARTEL OFICIAL DE LA ROMERÍA 2.013

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 12:17

la-foto2.JPG 282.jpgRealizado por el artista palmerino Juan Manuel Núñez Báñez. Núñez ha realizado varios trabajos para la Ermita de El Rocío, los de las capillas Real y Patronazgo donde figuran trabajos como “Jura del Patronazgo de Nuestra Señora del Rocío sobre la villa de Almonte” o “Luneta del Escudo del Papa Inocencio X”.

Como cartelista destacar sus tres carteles del Rocío, uno para la romería de 1994, coincidiendo con el 75 aniversario de la Coronación Canónica y el 25 aniversario de la actual Ermita, otro para la romería de 2000 y el último para la Venida de la Virgen a Almonte en 2005.

El pintor ha expuesto en varios países tales como España, Portugal, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los realizados para el Monasterio de La Rábida (Huelva), siendo estos los Murales de la Capilla de Nuestra Señora de los Milagros y sus trece obras en el Claustro Barroco o de las Flores, los murales al temple, cúpula y vanos de la Casa de Cultura y Fundación Odón Betanzos de Rociana del Condado, diversas obras para el Monasterio de Guadalupe (Extremadura).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress