Hermandad del Rocío de Jerez

8 Agosto 2008

Homenaje al Padre Quevedo, S J

Archivado en: General — Adrián Selma @ 10:34

Hace dos dias recibí la llamada de D. Nicolas Lamparero, gran Rociero,informandome de que se habia organizado, en la Hermandad del Rocio de Sanlucar de Barrameda, un homenaje al Padre Quevedo con motivo del cumplimiento sus Bodas de Oro sacerdotales ademas de que en esos días se producia tambien su cumpleaños. 

Como recordarán los Hermanos de la Hermandad Jerezana del Rocio, este admirable Sacerdote fué pregonero en el año de la celebración de 75 Aniversario.

Incansable ministro de Dios, en lo divino y lo humano, hace el camino andando a la Aldea con Sanlucar de Barrameda; tiene una sensibilidad especial y compuesto bellisimas letras de Sevillanas; tambien ha escrito un libro de poesias relacionadas con el Rocio que es una preciosidad.

Me complace informar que este Hermano Mayor acompañado del anterior Hermano Mayor, D. Francisco Gomez Rodriguez y esposas, asistiran al Homenaje, que tendrá lugar el proximo miercoles dia trece del corriente mes de Agosto en la Capilla de San Jorge, sede de la Hermandad del Rocio de Sanlucar.

Además, hay una sorpresa preparada para este sacerdote ignaciano. Se la contaré el 14 en este espacio.

Con mis mejores deseos de que esteis pasando un relajado descanso con vuestras familias, me despido con un fuerte abrazo.

Felipe Morenes, Hermano Mayor 

Viva esa Blanca Paloma

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress