Hermandad del Rocío de Jerez

10 Julio 2013

RESERVA DE HABITACIONES Y PASO POR DOÑANA PARA LA SALIDA DE LA VIRGEN EN AGOSTO

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 21:01

Queridos Hermanos.

Con motivo de la salida extraordinaria de Nuestra Señora del Rocio, el próximo día 19 de agosto, la Casa de Hermandad del Rocio permanecerá abierta desde el día 15 hasta el 19 de agosto de 2013. El precio de las habitaciones será de 20€ por noche, y primará el que más noches reserve frente al que menos.Se podrán reservar las habitaciones en la secretaría de la casa de Hermandad, los días 5, 6 y 7 de agosto de 2013, de 8 a 10 de la noche. Pagando la reserva de la habitación en ese momento.

También se podrá reservar la habitación a través de correo electrónico, al email: comunicacion@rociojerez.com  indicando el nombre del hermano, y cuantas noches desea reservar, además de adjuntar archivo escaneado del ingreso o justificante de la transferencia por el importe ingresado en la cuenta de la Hermandad, que se comunicará por email al hermano tras su petición.

Si llegado el día 7 de agosto, hubiera más demanda que habitaciones disponibles, se procederá a realizar sorteo de las habitaciones, siempre con el criterio establecido de preferencia a quien más noches reserve. Si se realiza el sorteo de las habitaciones se comunicará por esta misma vía. Y a los hermanos que no resulten elegidos se les devolverá el importe abonado por su reserva.

En cuanto a papeletas de sitio para ir al Rocio por el coto o por la playa ese fin de semana: La Hermandad no cobrará papeleta de sitio, si gestionará la notificación de las matriculas a los hermanos que quieran los pases, podrán hacerlo en la misma fecha y horario establecido para la reserva de habitaciones. La barcaza nos comunica que para los hermanos que saquen a la vez los tickets de ida y vuelta, pondrá precio especial de ida y vuelta 60€, si solo se saca el ticket de ida o el devuelta será al precio ordinario de la barcaza. El día 17 de agosto sábado será en dirección Sanlúcar-Matalascañas, sólo ida. Y los días 18 domingo y 19 lunes serán dirección Matalascañas-Sanlúcar, sólo vuelta.

Un fraternal abrazo.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress