Hermandad del Rocío de Jerez

26 Enero 2014

XVI VIA CRUCIS - DE ALMONTE AL ROCIO

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 22:04

Queridos Hermanos.

El sábado día 22 de marzo de 2014, a las 9 de la mañana, tendrá lugar el XVI VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DEL ROCIO DE LA PROVINCIA DE CADIZ JUNTO A LA HERMANDAD MATRIZ.Este tradicional VIA CRUCIS se realiza todos los años desde Almonte hasta El Rocio, siendo uno de los actos más entrañables de los que vienen a sucederse a lo largo del año. Cada Hermandad de la provincia de Cádiz reza una estación, siendo la número XIV la rezada por la Hermandad de Jerez, ya que este año es la Hermandad organizadora.

Terminado el VIA CRUCIS, tendrá lugar una misa ante la Blanca Paloma en la Ermita del Rocio.

Este año como la Hermandad del Rocio de Jerez tiene el honor de organizar este acto, y para ello va a realizar una comida-convivencia en la finca Los Alburejos el día 22 de febrero de 2014.

El día comenzará con una Misa de campo en dicha finca a las 12 de la mañana (se ruega estar en la finca a las 11.30h), le seguirá el un espectáculo demostración de las tareas de campo donde son protagonistas el caballo y el toro, y seguidamente se servirá un almuerzo seguido de barra y espectáculo musical. La entrada es de 35€ (incluye el almuerzo), también habrá un menú especial para niños a 10€, las entradas se puede adquirir en la propia hermandad.

Esperamos vuestra presencia y colaboración.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress