Hermandad del Rocío de Jerez

17 Abril 2015

AGRADECIMIENTO A “SANLUCAR Y JEREZ DOS FORMAS DE CAMINAR”

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 18:18

Queridos hermanos.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los que han hecho posible el grandioso espectáculo “SANLUCAR Y JEREZ DOS FORMAS DE CAMINAR”,  por su arte, por su entrega, por su participación y por su generosidad.
Agradecer a la Hermandad madrina de Sanlucar de Barrameda aceptar el reto, que no ha sido fácil, y con todo su amor y empeño lo han conseguido hasta hacernos vibrar de emoción.
Al Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por poner a nuestro servicio las instalaciones y aquellas colaboraciones que han hecho posible esta gala benéfica.
Y por supuesto a los que han creado e imaginado en sus mentes este proyecto, que lo han sabido transmitir con letras y música, a los artistas que lo han hecho posible, a los que han ideado esos decorados, escenas y montaje, a la iluminación y al sonido,  alas diseñadoras de vestuario, a la organización… por el tiempo dedicado en cada ensayo.
MUCHAS GRACIAS.
La Virgen del Rocio, el Pastorcito Divino y todos los usuarios de las Bolsas de Caridad de cada hermandad nunca olvidaran el esfuerzo tan generoso que habeis hecho.
La Junta de Gobierno.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress