Hermandad del Rocío de Jerez

21 Octubre 2015

LICITACION PARA OBRA EN CALLE CRUZ.

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 0:32

Queridos hermanos.

Desde hace unos años tenemos proyectado hacer una obra de rehabilitación y adecuación a la vigente normativa municipal de nuestro local situado en la calle Cruz, que actualmente sirve como almacen para los carros de la Hermandad.

Todas aquellas personas o empresas, dedicadas a esta actividad, que quieran participar en este proyecto, presentando su oferta para realización de las obras, pueden ponerse en contacto con nuestro mayordomo, José Antonio Arjona Moreno en el teléfono 607761588, entre los días 26, 27 y 28 de octubre de 2015, en horario de tarde. Nuestro mayordomo le dará las instrucciones a seguir y les pondrá en contacto con el hermano aparejador, que nos ha realizado el proyecto, para la realización del presupuesto.607 761

Una vez realizado el presupuesto, deberán presentarlo en la Hermandad entre los días 16 a 18 de noviembre de 2015, de 21.00 a 22.00h.

Una vez presentado los presupuestos, la Junta de Gobierno junto con la comisión encargada, debatirá y seleccionará el presupuesto que más se adecúe para la realización de la citada obra.

Reciban un cordial abrazo.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress