Hermandad del Rocío de Jerez

25 Julio 2016

ACTOS ROCIO CHICO 2016

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 19:00

Queridos hermanos.

Os informamos y os hecemos partícipes de los actos que la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío
de Almonte celebrará con motivo del Rocio Chico.

SOLEMNES CULTOS que la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz, Parroquia y Ayuntamiento de Almonte, consagran a su Excelsa Titular María Santísima del ROCÍO en cumplimiento del Voto de Acción de Gracias que el pueblo hizo en 1813, tras los hechos acaecidos en la Villa en 1810 y que hoy se conoce con el nombre de ROCÍO CHICO.
TRIDUO PREPARATORIO: Días 16, 17 y 18 de agosto, a las 21’00 h. de la noche, SANTO ROSARIO, EJERCICIO DEL TRIDUO Y SANTA MISA.
La predicación estará a cargo de:
Martes, 16 de agosto, Rvdo. P. D. ISACIO SIGUERO MUÑOZ, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, y párroco de la de San Sebastián de Sevilla. Canto: Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Gines.
Miércoles, 17 de agosto, Rvdo. P. D. JOSÉ ANTONIO CALVO MILLÁN, Vicario parroquial de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte.
Canto: Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Algeciras.
Jueves, 18 de agosto, a las 19’30 h. de la tarde del jueves 18, Acto de Juramento e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.
A las 21’00 h. de la noche, Rvdo. P. D. FRANCISCO JESÚS MARTÍN SIRGO, Párroco de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, Rector del Santuario de Ntra. Sra. del Rocío, y Director Espiritual de la Hermandad Matriz. Canto: Coro de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte.
A las 24’00 h. de la noche del jueves 18, SANTO ROSARIO, cantado por el itinerario tradicional. Al final, SALVE POPULAR.
Viernes, 19 de agosto, a las 10’00 h. de la mañana, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, Presidirá y hará la Homilía el
Excmo.y Rvdmo. Sr. D. JOSÉ VILAPLANA BLASCO, OBISPO DE HUELVA. Canto: Coral de Santa María de La Rábida. Terminada la Misa Solemne, PROCESIÓN EUCARÍSTICA por el itinerario tradicional.
La Junta de Gobierno.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress