Hermandad del Rocío de Jerez

2 Julio 2019

RESERVA DE HABITACIONES PARA LA SALIDA DE LA VIRGEN EN AGOSTO

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 18:43

Queridos Hermanos.

Con motivo de la salida extraordinaria de Nuestra Señora del Rocio, el próximo día 19 de agosto, la Casa de Hermandad del Rocio permanecerá abierta desde el jueves día 15 hasta el martes día 20 de agosto de 2019. El precio de las habitaciones será de 30€ por habitación y noche. Absoluta preferencia para los hermanos. Solo se abriá para no hermanos en caso de que sobren habitaciones, y el precio para éstos derá de 40€ por habitación y noche. En el caso de haber exceso de solicitudes tendrán preferencia los que reserven y paguen las 5 noches y así en orden decreciente de días.
El plazo de solicitud de habitaciones será los días 8 y 9 de julio de 2019, de 19.00 a 21.00 horas en calle Chancillería. La llaves se entregarán en la casa de la aldea a partir del jueves 15 de agosto.
En caso de haber más solicitudes que habitaciones disponibles se comunicará a los hermanos el martes 16 de julio.
También se podrá reservar la habitación a través de correo electrónico, al email: comunicacion@rociojerez.com  indicando el nombre del hermano, y cuantas noches desea reservar, además de adjuntar archivo escaneado del ingreso o justificante de la transferencia por el importe ingresado en la cuenta de la Hermandad, que se comunicará por email al hermano tras su petición.

Un fraternal abrazo.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress