Hermandad del Rocío de Jerez

13 Marzo 2020

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES HDAD. DEL ROCÍO DE JEREZ

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 13:49

La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Gubernamentales y Sanitarias, tras celebración de Cabildo Extraordinario de Oficiales, previa consulta con nuestro Director Espiritual y el R.P. Prior de la Comunidad de Padres Dominicos de nuestra Ciudad, ha decidido SUSPENDER todos los actos y cultos de nuestra Hermandad previstos hasta el 29 de marzo. Las actividades afectadas por dicha decisión son las siguientes:

 -         Eucaristía semanal de los lunes. (La misa de 20:00 h. de Santo Domingo se seguirá celebrando, de momento, pero sin la participación corporativa de nuestra Hermandad).

-          Catequesis de confirmación.

-          Acto de meditación “30 minutos bajo tu mirada”.

-          Apertura de la Casa de Hermandad.

 Asimismo recordamos que el VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DEL ROCÍO DE CÁDIZ Y CEUTA previsto para el sábado 21 de marzo ha sido SUSPENDIDO por la Hermandad Matriz.

 

Rogamos a todos nuestros hermanos eleven sus oraciones de manera personal y en familia, poniendo en manos de la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino nuestras intenciones para que interceda por los enfermos, todo el personal sanitario y las autoridades competentes en materia de sanidad, con la esperanza de que la situación, por el bien de todos, remita lo antes posible.

 

La Junta de Gobierno continuará informando de las decisiones que se vayan adoptando. Para cualquier asunto relacionado con secretaría, utilizar los canales habituales de teléfono o correo electrónico.

Recibe un fraternal y afectuoso abrazo en Cristo y María.

LA JUNTA DE GOBIERNO

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress