Hermandad del Rocío de Jerez

28 Septiembre 2020

EXPOSICIÓN “CENTENAR100″

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 10:50

La exposición rociera “Centenar100” visita Jerez en octubre.

El Museo Arqueológico de Jerez acoge del 8 de octubre al 8 de noviembre la exposición de obras de arte de diferentes disciplinas, que pudo visitarse en la Pinacoteca Municipal de Almonte en diciembre del año pasado.

La exposición rociera “Centenar100” visita Jerez en octubre:

En esencia, la exposición es la misma, aunque cuenta con nuevas obras y nuevos artistas que se incorporan a esta muestra, ahora ubicada en la ciudad gaditana y que ha contado con el impulso de la Hermandad del Rocío de Jerez, junto a la Hermandad Matriz, y con la colaboración del Ayuntamiento jerezano y el Museo Arqueológico.

Al igual que en Almonte, las obras expuestas estarán a la venta y un porcentaje de los beneficios irán destinados a las obras asistenciales de la Hermandad Matriz de Almonte y la Hermandad del Rocío de Jerez. De nuevo, la dirección artística de la muestra corre a cargo de la pintora sevillana Nuria Barrera y el comisariado, por Antonio Lebrero.

La exposición podrá visitarse en horario de martes a viernes, de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 20 horas. Fines de semana, de 10 horas a 14 horas.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress