Hermandad del Rocío de Jerez

28 Enero 2021

FALLECE D. JUAN DEL RÍO MARTÍN, ARZOBISPO CASTRENSE DE ESPAÑA, POR COVID

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 14:03

Monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España y presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales, ha fallecido esta mañana, sobre las 11 horas en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” como consecuencia de las afecciones provocadas por el coronavirus COVID-19.

D. Juan del Río Martín ingresó en el Hospital el pasado jueves y desde entonces su estado se ha agravado hasta el fatal desenlace producido en el día de hoy. Los desvelos y profesionalidad del personal sanitario no han conseguido evitar el fallecimiento del prelado.

Desde estas líneas queremos expresar nuestras más sentidas condolencias, al tiempo que rogamos a nuestros hermanos una oración por el eterno descanso de su alma.

Se nos marcha a las marismas azules una persona excepcional y un extraordinario Pastor de nuestra Iglesia. Rociero por devoción y convicción, guardaremos siempre en el recuerdo tantos buenos momentos en los que acompañó a nuestra Hermandad siendo Obispo de Asidonia-Jerez, como en la bendición de nuestro Simpecado, del monumento del 75 aniversario o en tantas misas por Doñana.

Descanse en paz.

04560034.JPG

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress