Hermandad del Rocío de Jerez

10 Mayo 2021

TRIDUO Y FUNCION PRINCIPAL

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 18:54

Queridos Hermanos.

Es un placer comunicaros que el Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío, se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de Jerez de la Frontera los días 13, 14 y 15 de mayo de 2021, a las 19.30 horas, se rezará el Santo Rosario y a continuación el Ejercicio del Triduo, seguido de la celebración de la Santa Misa.
La predicación del Triduo correrá a cargo del Reverendo Padre Don Rafael Menéndez Albuicet, Párroco de Ntra. Sra. de la Granada de la Puebla del Río y Director Espiritual de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río.
La Función Principal se celebrará el domingo día 16 de mayo a las 12.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, presidida y predicada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo O.F.M., Arzobispo Emérito de Sevilla.
Todos aquellos nuevos hermanos que quieran imponerse la medalla de la Hermandad en la Función Principal, deberan apuntarse previamente, para ello pueden ponerse en contacto con el Secretario de nuestra Hermandad en el correo electrónico “secretaria@rociojerez.com” o en el teléfono 639221519, y deberan llevar su medalla para ser impuesta.
La Junta de Gobierno.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress