Hermandad del Rocío de Jerez

29 Septiembre 2021

CARTA A LOS HERMANOS, SEPTIEMBRE 2021

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 18:37

 

Jerez de la Frontera, 28 de septiembre de 2.021

 

Queridos Hermanos:

Pasado el período estival retomamos las actividades de nuestra Hermandad, con la mejora que la situación sanitaria nos facilita y que, gracias a Dios, nos van a permitir ir recuperando paulatinamente cultos y actividades para seguir llevando adelante nuestra vida de Hermandad y la devoción a Ntra. Sra. del Rocío, con el horizonte puesto en la esperanza de culminar este curso con la Romería de 2.022.

El próximo lunes 18 de octubre tendrá lugar el cabildo de apertura de curso, del que os remitimos convocatoria a continuación.

Estamos en conversaciones con la Dirección del Parque Nacional de Doñana, pues tras la reunión mantenida por este organismo con la Hermandad Matriz la pasada semana, parece que vamos a poder retomar la peregrinación de noviembre. En los próximos días, en cuanto tengamos confirmación por parte del Parque, os iremos informando sobre fechas, solicitud de papeletas de sitio y condiciones para celebrar dicha peregrinación.

Por último comunicaros que ya está abierta la Casa de Hermandad, donde los lunes tras la misa semanal, os invitamos a disfrutar de un rato de convivencia y que empecemos de nuevo a recuperar esa tan necesaria vida de Hermandad que tanto echábamos de menos.

Del mismo modo, la Secretaría estará abierta también los lunes en horario de 20:45 a 22:00 horas, para que podáis realizar cualquier gestión de tesorería y secretaría. En este punto, rogamos a los hermanos que abonaban las cuotas en efectivo en secretaría, que pasen en este horario para realizar dichos pagos, animándolos igualmente a que domicilien el cobro para facilitar la gestión de tesorería de nuestra Hermandad. Podéis también contactar con el secretario en el correo secretaria@rociojerez.com o en el teléfono 639 221 519.

Muchas gracias por vuestra atención. Recibid un fraternal y afectuoso abrazo en Cristo y María.

¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!

 

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress