Hermandad del Rocío de Jerez

19 Diciembre 2022

PREGONERO DEL ROCÍO 2.023

Archivado en: General — Junta de Gobierno @ 13:14

photo-2022-12-19-12-04-14.jpg

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera ha designado como Pregonero de la Romería 2023 a D. JUAN IGNACIO REALES ESPINA.

El Pregón tendrá lugar D.m. el viernes 5 de mayo de 2023 en la Real Bodega de la Concha de Bodegas González-Byass.

Nacido en Almonte, sobrino nieto de uno de los fundadores de nuestra Hermandad como fue D. José María Reales Carrasco (q.S.G.g.), Juan Ignacio Reales ha sido Presidente de la Hermandad Matriz durante ocho años, habiendo desempeñado anteriormente los cargos de Vicepresidente Primero, Secretario y Fiscal.

Pregonero del Rocío en diversas Hermandades, Cofrade, antiguo alumno salesiano y devoto de Mª Auxiliadora y San Juan Bosco, es autor de varios libros sobre la historia del Rocío y de la Hermandad Matriz, participando en numerosas ocasiones como ponente en congresos y jornadas sobre la devoción y la historia del Rocío.

Casado y padre de dos hijas, es Doctor en Derecho y Profesor de Derecho Civil de la Universidad Hispalense.

Enhorabuena, que la Virgen te bendiga y buena mano, pregonero.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress