Hermandad del Rocío de Jerez

14 Septiembre 2008

VIAJE DEL PAPA A FRANCIA

Archivado en: General — Adrián Selma @ 10:55

Del periodico digital Hispanidad

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.
Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.  Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.  Enormes minucias Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.
El ataque a la Iglesia vendrá de la católica España
Emile Zola quiso comprar a una mujer milagrosamente curado en Lourdes para que abandonara París, Para hacer desaparecer el testigo vivo de un milagro, el librepensador estaba dispuesto a pagar. el hombre que escribía contra el fraude de Lourdes hacia fraudesLourdes es un santuario mariano que cuenta con un equipo médico de cualquier religión o cualquier ateismo para intentar demostrar que los milagros que allí se “perpetran” tiene una explicación natural. Sólo que a veces fracasan,

Benedicto XVI ha aprovechado su viaje a Lourdes (http://www.eglise.catholique.fr/benoit-xvi-en-france/videos/videos.html) para darse un paseo por París, porque en Francia todo ocurre, al parecer, en París.

Y nuevamente ha puesto orden en eso de la laicidad, que tampoco es tan difícil, ¿Se imaginan a Zapatero reconociendo, como ha hecho Nicolás Sarkozy, que no es precisamente el personaje más pío del continente, la aportación fundamental del cristianismo a la construcción de Europa?

Lo que está claro es que al ataque, y es ataque visceral, a la Iglesia Católica procede de Europa pero, muy especialmente, de la católica España, donde soplan los vientos del anticlericalismo feroz de la desamortización decimonónica y de la II República.

Por cierto, aviso para algunos católicos, afortunadamente pocos: ser antisemita es ser anticristiano, No lo digo yo, lo dice, con esa profunda sencillez que le adorna, Benedicto XVI.

Eulogio López

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress