Hermandad del Rocío de Jerez

22 Noviembre 2008

ASOCIACIÓN ROCIERA DE GUADALCACIN

Archivado en: General — Adrián Selma @ 13:43

Ayer tarde tuvo lugar en la Parroquia de Guadalcacin, la consitución formal de la Asociación Rociera de Guadalcacin.

Ayer a las 20 horas tuvo lugar en la bonita, limpia y bien cuidada barriada Jerezana de Guadalcacín, la constitución de la Asociación Parroquial Rociera de Guadalcacín. Es la semilla de la cual, andando el tiempo, nacerá una nueva Hermandad del Rocio.

Se ofició una devota Misa cantada por los Rocieros de Guadalcacin. Estuve presente con mucha honrra representando a la Hermandad del Rocío de Jerez. También estuvo presente el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Cadizy su Secretario, que son la hermandad madrina de Guadalcacín.

Hubo imposición de medallas a la recién constituida Junta de Gobierno a la que deseamos mucho exito e incondicional apoyo. También el que suscribe y el Hermano Mayor del Rocio de Cadiz recibimos nuestras medallas y juramos las reglas soble los Santos Evangelios. El Hermano Mayor de la Hermandad de Cadiz leyó un acta de Junta de Gobierno en la cual se aceptaba formalmente ser madrina al tiempo que informaba de haber recabado previamente la aprobación de la Hermandad Matriz de Almonte mediante su Presidente, Joaquín Gil Cabrera, que ha dado su aprobación.

Después de la Santa Misa, se rezó la Salve Rociera ante un precioso cuadro de la Patrona de Almonte que ha sido bendecido por S. E Rvdma. Don Juan del Río y Martin y ahí finalizaron los cultos.

A continuación fuimos invitados en el Salon Cultural a unos generosos aperitivos, en los cuales tuvimos la oportunidad de intercambiar opininones los de Cadiz, Guadalcacín y Jerez.

Todo muy elaborado y con mucho esfuerzo,  que tiene su origen en una icansable mujer vasca llamada Mariasun y Javier su esposo, que ahn formado un buén equipo de trabajo y que seguro conseguirán sus objeitvos.

Con mis mejor deseos y agradecido por trato recibido os envío un fuerte abrazo. 

Felipe Morenes, Hermano Mayor

Viva Esa Blanca Paloma 

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress