Hermandad del Rocío de Jerez

24 Diciembre 2008

FUNERAL DEL PADRE NUESTRO TENIENTE DE HERMANO MAYOR

Archivado en: General — Adrián Selma @ 10:07

Ayer a las 12 horas fué oficiada una Misa funeral por el eterno descanso del alma del padre de nuestro querido Teniente de Hermano Mayor, Ignacio Muñoz Benitez.

Fué realizada por nuestro Director Espiritual Fr. Alexis Gonzalez. En la Presidencia, junto al altar estuvieron los miembros de la Junta de Gobierno que, por sus actividades pudieron asistir y que fueron: el que suscribe, Hermano Mayor, Javier Abucha, Mayordomo, Miguel Angel Cardoso, Diputado de Caridad, José Gomez, Tesorero y Maria Isable Mateos, Camarera de Camino y Fernando Calderón, Prioste. Los atributos de la Hermandad entre ellos y altar mayor. El hermano Mayor relizó las lecturas y salmos.

Toda la familia Muñoz Benitez en Pleno acudió así como un extenso número de amigos y familiares del extinto. Pudimos ver entre los presentes a los ex Hermanos Mayores a D. Francisco Benitez y D. Francisco Gomez. También estuvo presente nuestro querido Fr. Cuenca, anterior Director Espiritual de la Hermandad del Rocio de Jerez y actual Prior del Convento de los Frailes Dominicos.

Fué emocionante ver a nuestro Teniente de H. M. portando en cuello la cinta de plata y la medalla de miembro de Junta.

La plática, cercana y sentida de nuestro Director Espiritual hizo, como de costumbre vibrar de emoción a los aistentes. Al final de la misa, entregó a Ignacio de una vela de color verde esperanza que había iluminado el altar mayor de la Iglesia Dominica durante el Adviento. La compañeras de esta vela, de colores morado y blanco habían sido regalas igualmente por Fr. Alexis e unos niños el día anterior en la Misa tradicional de Hermandad de los lunes.

Nos despedimos con un afectuoso abrazo a Ignacio, a sus hermanos, a sus hijos y para su querida esposa, Sacramento deseandoles que pasen unas Felices Pascuas y que el venidero 2009 llegue repleto de cosas buenas,

Viva Esa Blanca Paloma,

Felipe Morenes, Hermano Mayor.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress