Hermandad del Rocío de Jerez

30 Diciembre 2008

INAUGURACIÓN DEL MÓDULO SAN RAFAEL PARA AYUDA DE LOS NECESITADOS

Archivado en: General — Adrián Selma @ 12:38
Queridos compañeros, os hago llegar fotos de la inauguración ayer, en la parroquia de San Rafael y de la mano de monseñor Juan del Río Martín (Arzobispo Castrense y Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez), del Módulo de Acción Social que, en adelante y gracias a colaboraciones como la de la Hermandad del Cristo de la Expiración y el propio trabajo de Cáritas parroquial, acogerá la labor asistencial y promocional a través de talleres en esa feligresía de la Zona Sur de Jerez, en la que tanto se acrecientan en los últimos meses los casos de precariedad económica.
Gabriel Álvarez Leiva
Delegado Diocesano de MCS
Obispado de Asidonia-Jerez

Felicitamos a todos aquellos que han contribuido a que este lugar de ayuda al necesitado sea una realidad.

Leí una vez en el Diario de Jerez en la sección de Cartas, una que enviaba un lector en la cual criticaba el dinero gastado en la Corona de la Virgen del Valle. Pero a esta persona y a los que piensan como el, les reto a que realicen contribuciones tan generosas como la que han realizado los Cofrades de la Virgen del Valle y del Smo. Cristo de la Expiración y que es el modulo San Rafael que han sufragado y construido con sus propias manos.

Este lugar da de comer a cerca de doscientas familias de esta barriada obrera Jerezana, una de las mas castigadas por el momento que atravesamos.

Enhorabuena a su Hermano Mayor D. Antonio Yesa y a su Junta de Gobierno.

Sin entrar en cuestiones politicas ni de otra índole, la ayuda que el Ayuntamiento de Jerez aporta a este centro de acogida es de 1.000,00€ al año ( 455 de las antiguas Ptas. al día) y que entre 200 familias no llega a 3 Pesetas al día. Para mas vergüenza tiene un retraso de tres año en pagar. O sea, no ayuda a los necesitados en nada.

Sin embargo los cristianos, los cofrades, como siempre desde hace veinte siglos están siempre ahí, cerca del necesitado siguiendo los dictados de Jesucristo.

inauguracion-de-modulo-san-rafael-tres.JPG inauguracion-del-modulo-san-rafael-dos.JPG inauguracion-del-modulo-san-rafael.JPG

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress