Hermandad del Rocío de Jerez

24 Abril 2008

La Hermandad del Rocío inicia hoy su triduo y presenta la nueva página web

Archivado en: General — Adrián Selma @ 2:21

La Hermandad del Rocío de nuestra ciudad tiene previsto comenzar esta tarde con la celebración del triduo anual dedicado a la Reina del Cielo Madre de Dios del Rocío. Estos cultos que se inician con el rezo del Santo Rosario tienen lugar en el Convento Dominico, siendo la hora de comienzo las 19,45, para proseguir con la celebración Eucarística a las 20 horas. La homilía en dicho acto estará a cargo del Orador Sagrado Fray Felipe Ortuno, Mercedario de la comunidad jerezana. A la finalización se cantara la Salve ante la Virgen interpretada por el Coro y todos los devotos rocieros jerezanos.

Se espera que, debido a la cercanía de la Romería de Almonte, las naves del vetusto Convento estén repletas de fieles que tienen en la devoción a esta bendita imagen del Rocío su centro neurálgico religioso.

Nueva página web

Igualmente, cabe destacar que hoy jueves día 24 de abril a las 18 horas, en la sede de la Hermandad de la Calle Chancillería Nº 2, será presentada públicamente la nueva página web, un proyecto urgente e importante de esta Junta Directiva.

El Hermano Mayor, Felipe Morenés, tenía mucho interés en que la Hermandad contará ya con un instrumento como este para comunicarse con sus hermanos y con el resto de los rocieros, al igual que hacen otras corporaciones.

La página, cuya dirección exacta es www.rociojerez.com cuenta con un atractivo diseño y en ella se podrá encontrar todo tipo de información relacionada con los rocieros jerezanos. En estos días puede ser muy útil para conocer los planes de la Hermandad de cara a la Romería y cómo se va a organizar el camino de Jerez, que saldrá de la ciudad el 7 de mayo para regresar el jueves día 15 del mismo mes desde las arenas del Coto.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress