Hermandad del Rocío de Jerez

20 Febrero 2009

FELIPE MORENES, HERMANO MAYOR SERÁ EL PREGONERO DE LAS GLORIAS Y ALABANZAS DE MARIA EN SU ADVOCACIÓN DE “ROCÍO” EN ARCOS EN LA HDAD. DE ARCOS DE LA FRA.

Archivado en: General — Adrián Selma @ 10:17

Con mucha satisfacción informo de que sido invitado a realizar el Pregon Rociero de nuestra Hermandad Hermana del Rocío de Arcos de la Frontera.

El día 14 de este mes de Febrero recibí un grato Saluda procedente del Hermano Mayor recien designado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Arcos de la Frontera, D. Faustino de la Villa Benedicto en el literalmente decía:

 

“Al Ilustre Sr. D. Felipe Morenes y de Giles,

Y le pone en su conocimiento que el pasado día 9 de Febrero, en Cabildo Ordinario de Oficiales, fué nombrado por unanimidad, PREGONERO DE LAS GLORIAS Y ALABANZAS DE MARÍA EN SU ADVOCACIÓN DE “ROCÍO” en su XVIIª edición, que tendrá lugar D M el próximo día 26 de Abril del A. G. S. 2009″

Contando con vuestra aceptación, le invitamos para el el próximo 21 de Febrero a las 19.00 horas en la Parroquia de San Francisco donde se hará público su nombramiento.

Reciba un afectuoso abrazo en Xto. y en la Blanca Paloma.

Faustino de la Villa Benedicto, Hermano Mayor

Arcos de la Frontera, a 11 de Febrero de l A. G. S. 2009″

Consciente del escaso margen de tiempo que se me ha concedido para realizar este cometido, pero no queriéndome negar a tan alto honor y cofianza, he respondido afirmativamente. Espero cumplir las expectativas que en mi se han puesto. Desde luego emplearé mi corazón y todo mi amor, fe y devoción a la Señora patrona de Almonte para que me ilumine.

He designado para presentador del Acto a Don José Cuevas Carmona, hijo mayor de eminente, dilecto y erudito escritor Arcense Don José de las Cuevas y Velazquez Gaztelu, el cual, conjuntamente con su hermano Don Jesus escribieron maravillosas novelas, dieron fenomenales conferencias, libros sobre el Vino y el Brandy de Jerez, una colección importantísima sobre la Historia de Pueblos de la Provincia de cadiz, pero sobre todos la mejor a mi gusto, “Historia de una Finca” relato romántico de la evolución sociológica, a través del tiempo, de una cortijada en andalucía. Insuperable. En fin, dos personas escasamente ponderadas y valoradas que fueron, son y serán figuras estelares del firmamento de autores literários andaluces.

Por todo lo anterior y por mi amistad con Pepe Cuevas Jr., será mi presentador.

Que Dios reparta suerte y que la Virgen del Rocío y el Pastorcillo Divino nos proteja.

VIVA LA BLANCA PALOMA

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress