Hermandad del Rocío de Jerez

20 Febrero 2009

VISITA DEL GRUPO JOVEN A LA HERMANDAD DE SANLUCAR

Archivado en: General — Adrián Selma @ 15:53

Me complace transcribir literalmete la reseña que me ha enviado Nisamar Cardoso de este inolvidable día para la Juventud de nuestra Hermandad:

Así dice:

“Nos encontramos todos en la puerta de Santo Domingo sobre las diez menos cuarto de la mañana e inmediatamente nos subimos al autobus para partir hacia Sanlucar.

Llegamos allí sobre las once manos cuarto aproximadamnete y anduvimos por el centro de la cuidad hasta llegar a la casa de hermandad.

Nos recibio el Hermnao Mayor junto al vocal de juventud y un pequeño grupo de mujeres de la hermandad; ellos nos enseñaron toda la casa y fuimos pasando por las distintas estancias de la misma; estando en la sala de juntas, se realizó el rezo del Ángelus.

Sobre las doce,ya habíamos visitado toda la casa y los jovenes como ya es costumbre comenzamos a cantar, algo que inpresionó mucho a los miembros de la Junta de Sanlucar al carecer esta de un grupo como el nuestro.
A las doce y media fuimos a visitar el convento de Santo Domingo, en el que anteriormente estaba la hermandad del Rocío; fuimos recibidos por el Prior Domínico, que nos aclaró todas las dudas sobre el Convento.
Sobre la una volvimos a la Hermandad para tomar un aperitivo y algo de comer; en todo momento recibimos una gran atención por parte de todos los miembros de Junta y hermanos de la Hermandad ; nos sentimos como en nuestra casa.

Una vez mas, después de haber comido, los jóvenes volvimos a hacer gala de lo que mejor hacemos y estuvimos cantando y divirtiendonos en uno de los patios de la casa.
A las 3 salimos por el centro camino del paseo maritimo para ir andando difrutando del buen tiempo que hacia para llegar hasta la fábrica de hielo. Alli disfrutamos de un audiovisual sobre Doñana y vimos una gran exposicion. Pudimos ver las vistas del rio desde un mirador en la parte alta de la fabrica. Al terminar la visita nos quedamos en la puerta esperando al autobus y para “matar el tiempo”, nos pusimos a cantar de nuevo (es algo que nos gusta mucho) y al llegar el autobus, todos corriendo de vuelta  a casa.
Pasamos un dia inolvidable en el que nos lo pasamos muy bien y pudimos disfrutar de la convivencia con nuestra Hermandad Madrina.”

Enhorabuena Nisa, lo has hecho muy bien. Ya tenemos una corresponsal para la Hermandad, que falta hacía.

MUCHAS GRACIAS A LA HERMANDAD DE SANLUCAR, ESPECIALMENTE POR EL CARIÑO, LA SENCILLEZ Y LA SIMPATÍA CON QUE RECIEBERON TRATARON A NUESTRA JUVENTUD. DICEN QUE EL AJO CAMPERO QUE LES HICIERON VDS. ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS. GRACIAS Y MAS DE CIEN VECES GRACIAS, EUSEBIO, PEPI TODOS. SOIS UNA JUNTA FENOMENAL DE UNA FENOMENAL HERMANDAD.

VIVA LA BLANCA PALOMA

VIVA EL PASTORCILLO DIVINO

VIVA LA HERMANDAD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA Y SU HERMANO MAYOR

jovenes-sanlucar-4.jpg jovenes-sanlucar-3.jpg jovenes-sanlucar-2.jpg jovenes-sanlucar-1.jpg

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress