Hermandad del Rocío de Jerez

25 Marzo 2009

BOLSA DE CARIDAD - RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL ENCUENTRO DE CHAPIN EL PRÓXIMO SABADO

Archivado en: General — Adrián Selma @ 10:16

Todos, en mayor o menos medida, somos conscientes de las dificultades que atraviesa nuestra sociedad a causa de falta de empelo con conduce a axfixiantes situaciones de necesidad extrema.

Conscientes de ello, nuestra Hermandad en colaboración directa con el Xerez C. D., en el próximo encuentro en el estadio Chapin que tendrá lugar el próximo sábado 28 del presente mes de marzo a las 18,30 horas, en el que se enfrentarán el Xerez Club Deportivo y el Real Zaragoza C. F., a a realizar una cuestación entre los socios y aficionados que acudan a este gran encuentro deportivo.

Dicha cuestación consistirá en la recogida de 1 Kilo de alimentos o un litro de leche (o aceite) cuyo destino serán las Las Hermanitas de los Pobres y el Comedor del Salvador.

Las Hermnitas de los Pobres, necesitan leche y aceite para asistir a los ancianos y desvalidos a los que socorren. El comedor del Salvador está desbordado a causa de inmensa demanda de personas necesitadas que a diario acuden a ser socoridas con alimentos.

Es lamentable que en el siglo XXI nuestra opulenta sociedad, el estado del bienestar tan aireado por nuestra clase política, aún no haya resuelto algo tan elemental como es que los ciudadanos no pasen hambre cual si estuvisemos en el siglo XIX o la edad media. Nos debe hacer feflexionar en que algo falla.

Para la recogida de estos alimentos, la Hermandad del Rocío colocará en cada una de las cuatro puertas de acceso al Estadio Chapín, unas cajas donde se pueden depositar los alimentos que sin ninguna duda aportarán solidariamente los aficionados jerezanos y que estarán repletas al finalizar el encuentro.

Pedimos a los Hermanos de esta Hermandad, a los aficionados y quien lea esta noticia, su difusión e información entre sus amigos y conocidos.

Tendrás mas información en la Web del Club Deportivo jerezano cuya dirección es: 

http://www.xerezcd.com/home.php 

Agradecidos de antemano por la buena acogida de esta iniciativa, la Hermandad dá las gracias al Xerez CD y a aquellas almas generosas y solidarias que realicen aportaciones.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress