Hermandad del Rocío de Jerez

28 Abril 2009

MAS SOBRE LA CRÓNICA DEL PREGON DE LA CONCHA

Archivado en: General — Adrián Selma @ 9:12

Vereis en un comentario que realiza una persona sobre la crónica que redacté del Pregon del 24 en la Concha, que me censura por reseñar las autoridades religiosas que asistieron. Tiene razón. Lo admito. A continuación realizo una reseña complementaria.

En el estrado estuvieron presentes por expreso deseo del Pregonero, Rafael Mateos, todos los Hermanos Mayores y Secretarios vivos de todas las Juntas de Gobierno, que a fuer de equivocarme fueron: 

Francisco Benitez, H M y Secretario

Juan Manuel Bocarando, H M y Secretario

Francisco Gomez, H M y Secretario

El que suscribe y Secretario

El  la Primera fila Estuvieron Presidiendo, ademas de las Autoridades Mucipales descritas en mi primera reseña, el Director Espiritual, Fray Alexis Gonzalez Gaspar, O P, Joaquin Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Manuel Cantalejo, Miembro del Consejo de Hermandes y Cofradías, Delegado para Hermandades de Gloria, Don Jaime Gonzalez-Gordon Diez en representación de la Familia Gonzalez, pues el Presidente Mauricio Gonzalez-Gordon Lopez de Carrizosa y su esposa estan en Sevilla acompañando a su padre, D. Mauricio Gonzalez-Gordon Diez que ha sido intervenido quirúrgicamente. Tambien estaban miembros de Junta y Fabiola Domecq, esposa de Isaac Camacho, presentador del Pregonero.

En segunda fila, estuvieron presentes esposas de personalidades y de miembros de Junta, entro ellas la mia y mi hija.

Confío no omitir a nadie (me disculpe si lo hago) y haberle dado satisfacción a la razonable queja.  

Felipe Morenes, Hermano Mayor

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress