Hermandad del Rocío de Jerez

11 Mayo 2009

ADOLFO VILLANUEVA (q.s.G.h.)

Archivado en: General — Adrián Selma @ 8:49

Por supuesto, todo en la vida nos son risas y cantos. El comienzo de la vida y la muerte, son intrinsecas con nuestra existencia. Pero las separaciones son muy crueles, dolorosas, producen desgarros.

Esa fué la nota amarga del hermoso día que antes reseñaba. Dos horas antes que comenzase el magno acto litúrgico de la Hermandad, en el tanatorio de Jerez tenía lugar un sentido responso con el cuerpo presente de nuestro amigo y hermano Adolfo Villanueva.

Nuestro amigo Adolfo, esposo de Mari Ros, íntimamente unidos a la Hermandad desde hacía años, pues son los que nos hacen todos los trabajos de impresión y los que NOS REGALAN el cartel de la Romería desde hace años nos los arrebató la parca en muy pocos días. Descanse en la Paz del Señor.

Ese es un lugar necesario, pero frío, impersonal, patético, donde la muerte es un acto impersonal como lo es registrase en la recepción de un Hotel. Siempre que voy me amarga el día. Los duelos en familia era mas intimos, mas cariñosos. Aqui son casi impúdicos; no me gusta exteriorizar mis sentimientos y tampoco puedo contener mis emociones.

Por eso ayer, cuando despediamos a Adolfo, con Mari Ros, sus hijos, hermano, amigos, con el corazón roto, entre expresiones de consuelo con motivos Rocieros, mi ánimo se dividía entre gozar y sufrir.

Os enviamos un fuertisimo abrazo con todo nuestro cariño, Mari Ros. Quiero que sepas su nombre sonó en las bovedas del Convento de Santo Domingo y voló hasta los piés de vuestra amada Virgen del Rocío.

VIVA ESA BLANCA PALOMA

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress