Hermandad del Rocío de Jerez

11 Mayo 2009

PREGONEROS

Archivado en: General — Adrián Selma @ 9:22

Ayer fue difundida por los medios de comunicación la designacion de Pregoneros de la Romería del año 2010.

Recibo en este lugar un “mail” de un hermano con unos comentarios y preguntas, que en otro articulo podreis leer.

Quizás tenga razón. Por eso, como la lealtad a los comentarios o censuras realizados con educación y respeto se merecen respuesta, le contesto.

Tiene Vd. razón. Se precipitaron los acontecimientos y lo que fué una propuesta, alcanzó por la notoriedad de los personajes, una dimensión inesperada a la que hubo que hubo que dar cara para evitar comentarios y actitudes erroneas.

Pregunta Vd. quien organizó el Homenaje a los Doñana. Como mucho gusto le informo. Fué iniciativa de unos amigos del grupo y tambien Hermanos de la Hermandad. Nos pidieron que nos adhiriesemos para “oficializar” el acto. Nos pareció bien y justo. Así se le informó a la Junta de Gobierno para que quien quisiese, particpase (obviamente, pagando cada cual su cena)

Creo que he satisfecho su interes en saber y de camino, puede servir tambien apara otros hermanos que se hagan las mismas preguntas.

Finalmente, le informo que esto es unicamente un anticipo. Todo este importante hecho del Pregón, que valoro muchisimo de primera mano pues fuí pregonero, tendrá sus pasos contados. Se seguirá la tradición y lo que marquen nuestras reglas. Puede estar seguro de que se hará asi.

Felipe Morenes, Hermano Mayor

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress