Hermandad del Rocío de Jerez

4 Agosto 2009

FELIPE MERINO SANCHEZ, NUEVO TENIENTE DE HERMANO MAYOR

Archivado en: General — Adrián Selma @ 14:56

Aunque es un secreto a voces, con este anuncio se le dá caracter Oficial a la Noticia. El que fuere en su día Hermano Mayor, Felipe Merino Sanchez, es el nuevo Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera.

Ha sido una exigencia de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradias el que se nombrase un nuevo Teniente de Hermano Mayor, cargo vacante desde el fallecimiento de nuestro entrañable amigo y gran rociero Ignacio Muñoz Benitez (q.s.G.g.).

Y es razonable. Haciendo de tripas corazón, como se dice comunmente, es necesario que este importante Cargo de Junta esté ocupado por razones obvias.

No ha sido facil escoger a la persona adecuada para este cargo. Además a mitad de la legislatura. Tenía que ser una persona con experiencia y tiempo disponible. Esos dos requisitos se daban en la persona de Felipe Merino.

Finalmente, tenía que haber un amplio componente de generosidad y cariño hacia la Santísima Virgen del Rocío y la Hermandad. Y Felipe Merino los tiene.

Como Hermano Mayor expreso públicamente mi agradecimiento a mi tocayo por acceder a mi oferta, después de haber meditado responsablemente. Le pido a nuestra madre del Rocío que lo proteja y le ilumine para realizar con acierto su gestión, de lo cual no me cabe la menor duda.

El día 17 de Agosto, lunes, en la misa de ocho, jurará su cargo. Allí estará la Junta para rroparle y le daremós al acto la solemnidad que requiere.

Os saluda afectuosamente,

Felipe Morenes, Hermano Mayor

VIVA ESA BLANCA PALOMA

 

 

 

1 comentario »

  1. Hoy la Hermandad tiene que sentirse realmente dichosa.Felipe Merino es además de una gran persona un rociero a carta cabal.Ya lo demostró en los cuatro años que estuvo de Hermano Mayor por su gran trabajo a pesar de las terribles dificultades que se encontró.Vaya mi mas sincero y fuerte abrazo para los dos Felipes.¡Viva la Madre de Dios!

    Comentario por Rafael Mateos Benitez — 5 Agosto 2009 @ 9:56

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress