Hermandad del Rocío de Jerez

14 Agosto 2009

BIENVENIDO AL MUNDO, PABLITO

Archivado en: General — Adrián Selma @ 19:30

Que repiquen las campanas de Santo Domingo, de la Casa de Hermandad de la Aldea, que no paren. Ha nacido un ansiado niño con el sello de rociero, con la medalla de la Hermandad puesta. Si señor. Después de muchos sobresaltos y sustos, Yoli, la esposa de nuestro hermano Jose Sanchez Gil (Kiki) ha dado a luz a su niño en el Hospital de la Seguridad Social de Jerez. Se llamará Pablo. Enhorabuena.

Ya lo anunciaba: la familia Rociera iba a crecer. Ese el mayor don que Dios proporciona, los hijos. Tener un hijo es un acto de generosidad que ennoblece a sus padres y los colma de felicidad.

Hoy, que nos asola el materialismo, nos inundan con propaganda de actos inhumanos tales como el aborto, la eutanasia, el ateismo, Dios se hace presente en el acto generoso de traer un hijo al mundo. Mas aún con las dificultades tuyas, Yoli. Puedes estar segura y confiada de que El y su Divina Madre te premiaran con una sorprendente y rápida recuperación de tu salud.

Haciéndome portavoz de los muchísimos amigos que teneis en la Hermandad y otros lugares os envío un fuerte abrazo al tiempo que no me resisto en exclamar:

VIVA ESA BLANCA PALOMA, NUESTRA MADRE DEL ROCIO QUE TODO LO PUEDE

Felipe Morenes, Hermano Mayor 

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress