Hermandad del Rocío de Jerez

29 Octubre 2009

INFORMACIÓN SOBRE LA PEREGRINACIÓN DE LOS DIAS 14 Y 15 DE NOVIEMBRE

Archivado en: General — Adrián Selma @ 11:35

A continuación nos complace informarles de los detalles de la Peregrinación. Además estamos haciendo unos dipticos informativos con información aún mas exhaustiva que repartiremos a medida que se vayan inscribiendo los Peregrinos.

INFORMACIÓN

1. La Peregrinación comienza en Bajo de Guía y se realiza por el espacio natural Doñana. Mas o menos desde la 9 de la mañana la barcaza estará pasando peregrinos a Malandar, en la otra banda.

2. Para aquellos que lo deseen partirá un autobus del 14 a las 8 am. Tambien habrá un servicio de autobuses para regresar desde la Aldea el Domingo 16. Necesitamos saber quienes lo van utilizar para saber cuantos autobuses son necesarios.

3. Al entrar en Doñana, los peregrinos nos agruparemos junto al Guión para rezar una Salve.

4. Después, al llegar Marismilla, estará esperando el desayuno.

5.Nos concentraremos en el Rincón del Peregrino, que está al final de la laguna del Carrizal. Para reconocerlo es sencillo: al terminar la laguna hay una tablilla bien visible con un Nº 8. Ese es el sitio. SE RUEGA A TODOS QUE ASISTAN.

6. La Hermandad proveerá fruta y agua. Habrá un ATS y un Medico. Los coches de apoyo llevarán un distintivo que diga ORGANIZACIÓN.

7. Se ruega muy encarecidamente el respeto con el medio ambiente. No arrojar basuras, botellas vacias, bolsas, etc. No hacer fuegos; ni está permitido fumar.

8. Hay que caminar agrupados en lo posible. Entre otras cosas para no perderse pues en Doñana es facil extraviarse. Los coches deben dar prioridad siempre al peregrino.

9. Se recomienda a los novatos que hablen con los veteranos en cuanto al calzado a usar y ropas; la alimentación a llevar: no es necesario llevar mucha porque el año pasado con lo que proveyó la Hermandad hubo suficiente. LLevar ropa abrigada para la noche de Palacio.

10. El equipaje debe ser el imprescindible pero muy meditado y practico.

11. La Hermandad proveerá en Palacio la cena que consistirá en un caldo de puchero y un revuelto. Por la mañana del día 15 a partir de las 7 am. se comenzará con el desayuno.

12. La Hermandad llevará un remolque para que se guarden separadamente, las mochilas y la comida.

13 A las 14 horas del Domingo 15 habrá una Misa en Canaliega oficiada por el Padre Quevedo, S.J. Después marcharemos a la Ermita a Cantar una Salve.

Cualquier duda pueden plantearla por correo electronico y les responderemos. Tambien pueden contactar con Javier Escobar delegado de Peregrinos cuyo teléfono es: 636485562

La Junta de Gobierno.

 

 

1 comentario »

  1. Soy un peregrino de los que irán andando si Dios y la Virgen quieren.Necesito saber la dirección (lo más detallada posible)desde donde parten los autobuses hacia Sanlúcar, y a que hora.Gracias.

    Comentario por antonio martinez najarro — 30 Octubre 2009 @ 0:07

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress