Hermandad del Rocío de Jerez

1 Noviembre 2009

CONVIVENCIA BENÉFICA Y TAURINA - LA INA 31.10.2009

Archivado en: General — Adrián Selma @ 22:21

voluntarios-en-la-vaquilla.jpg 

Ayer sábado día 31 de Octubre tuvo lugar la Convivencia que teníamos anunciada. Todo resulto muy bién y dentro de un orden. La cocina sensacional y los precios económicos. No tenemos palabras suficientes para dar las gracias a los restauradores que se volcaron con la Hermandad del Rocío de Jerez. Mil veces gracias.

Efectivamente, fué un acto de mediano tamaño; pero importante para que se note que la nuestra es una Hermandad viva. Asistirían unas 170 personas. Hizo quizás un poco de calor, pero el lugar destinado a comer estaba fresco.

Fué uno de los mejores actos de convivencia que recuerdo. Los que estaban en la barra y cocina, trabajaron duramente pués en ese lugar si hacía calor.

La Junta y sus esposas estaba al completo. Todo el mundo entregado y rapido a trabajar. Les doy las gracias en nombre de la Hermandad que presido.

Hubo una suelta de una vaquilla a las 5 de la tarde cuando el calor iba disminuyendo. El propietario de la finca, el torero retirado Barea y su hijo pararon a la fiera. Cuando su fuerzas estaban templadas salieron muchos asistentes a probar el arte de Cúchares y Pedro Romero. El animal era noble y se dejaba. Incluso féminas probaron suerte. No cabe duda que este es un aliciente que nos divierte mucho.

Después, otro refresquito, otra tapa y otra vaquilla. También fué noble y varios asistentas (as) probaron suerte. Otro rato divertido.

A eso de las 7 el personal comenzó a retirarse. Sobró mucha comida, que como decía al principio, estaba estupendamente condimentada. Esa misma tarde fué llevada al Comedor del Salvador y suponemos que hizo un “avio” extrardinario a las Mojas para auxiliar a los necesitados que en docenas acuden a ese caritativo lugar a diario en busca de su alimento.

Gracias a todos los que han colaborado. A los que asistieron, a los que cocinaron y sirvieron la Barra. A los que estuvieron al pleno sol en la taquilla de entrada. Repito que todo ello indica que nuestra Hermandad está viva. Que hay cohesión en la Directiva y ganas de hacer cosas.

Felipe Morenes, Hermano Mayor.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress