Hermandad del Rocío de Jerez

19 Noviembre 2009

CABILDO EXTRAORDINARIO - 6 de Noviembre 2009

Archivado en: General — Adrián Selma @ 19:45

En primer lugar pido disculpas por haber tenido en silencio esta Web desde hace tantos dias.

Como sabeis el día 6 del presente mes de Noviembre se celebraron, como estaban anunciadas, las votaciones para dos importantes asuntos: la aprobación (o rechazo) de la Reglas de Régimen Interno muy necesarias para la Hermandad por razones obvias y la reforma o finalización de la carreta del Simpecado.

Costó mucho esfuerzo reunir el quorum necesario para la constitución válida de asamblea. Hubo que emplear todos los metodos persuasivos a nuestro alcance para convencer a los hermanos para que dejasen otras ocupaciones y asistiesen. Pero al final, aproximadamente con una hora de retraso, de consiguió. Desde este lugar doy las gracias a todos aquellos que de una forma u de otra asistieron lo prueba su grado de compromiso con la Hermandad y la Sma. Virgen del Rocío y a los que pacientemente esperaron en sus asientos.

Lo primero que se votó fué las R. de R. I. aprobándose las mismas sin ningún voto en contra ni abistención. Esto fué para mi lo mas importante de la tarde. Al fin disponemos de las ansiadas y necesarias RRI que son fundamentales para la convivencia el buen Goberno de la Hermandad.

En segundo lugar se expuso en una pantalla pormenorizadamente la propuesta para la terminación de la Carreta del Simpecado muy bien preparado por el Prioste Fernando Calderón y el tecnico Adrián Selma.

Debo de aclarar antes de continuar que la reforma de la Carreta se debía a la generosa donación de un Hermano que en su amor y devoción a la Virgen del Rocío y la Hermandad había tenido la actitud generosa y desprendida de regalarla.

En los comentarios hubo de todo.  El resultado fué un rechazo, por pocos votos pero los suficientes, de un proyecto que hubiese embellecido la carreta del Simpecado y al propio tiempo aumentado el patrimonio de la Hermandad en 15.000 euros.

Y esto es es resumidamente lo que sucedió aquel día.  

Felipe Morenes, Hermano Mayor

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress