Hermandad del Rocío de Jerez

21 Noviembre 2009

ZAMBOMBA DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE 2009

Archivado en: General — Adrián Selma @ 22:56

Informamos a los Hermanos que la Zambomba del 28 de Noviembre 2009 ha sido suprimida del calendario a petición de muchos Hermanos que se identifican con el sufrimiento y el momento doloroso que está atravesando un muy querido Hermano nuestro, causado por la enfermedad.

La Junta se solidariza con esa expresión fraternal y hace suya la petición de suprimir la Zambomba del 28.

Tenemos muy presente en nuestras oraciones a esta familia y desde este lugar le transmitimos nuestras mas encendidas muestras de cariño y adhesión en estos difíciles momentos. Unicamente la Fe puede ser nuestro asidero. Es el gran consuelo de los cristianos.

Con todo nuestro afecto y cariño,

La Junta de Gobierno

4 comentarios »

  1. m parece una desicion estraordinaria un gran abrazo ala familia y que la virgen del rocio les de fuerza un abrazo

    Comentario por pilar — 22 Noviembre 2009 @ 1:54

  2. Queridos Hermanos, no tenemos palabras para expresar la gratitud y el agradecimiento hacia vosotros. A lo largo de estos ya casi dos años de sufrimiento, hay sólo un aspecto positivo, y es las numerosas muestras de cariño recibidas por todos vosotros, muchos que ya nos esperábamos, pero otros tantos que también se han unido. Y sobre todo las numerosas oraciones que todos hemos realizado. Lo único que nos queda y os pido es que sigamos pidiendoselo a Nuestra Señora y al Pastorcito Divino, pues podría ocurrir un Milagro, que existen.
    Muchas Gracias a todos y que la Virgen del Rocío os bendiga.

    Comentario por Raúl Rodríguez — 22 Noviembre 2009 @ 10:05

  3. muy acertado este “pequeño sacrificio”, esperemos que la Virgen lo entienda asi dandoles fuerzas a la familia, y si es posible,les consiga el Milagro que todos le rogamos.

    Comentario por rafael martinez galve — 23 Noviembre 2009 @ 22:50

  4. Me gustaría dedicar estas humildes palabras a la familia de María, decirles que, a pesar de las diferencias existentes en algunos momentos de la vida , todos los días me acuerdo de ella y rezo por su pronta recuperación, que aunque vaya lenta, sé, que poco a poco irá a mejor, María es una niña muy fuerte y con muchas ganas de vivir.
    Por la parte que me corresponde decirles que desgraciadamente el sufrimiento en esta vida está asegurado de muchas maneras, bién por la hipocresía, la envídia, el rencor, con acciones inexplicables, por supuesto, nada comparable a una enfermedad, pero antes que nada hay que ser persona, dar para recibir, ya que en esta vida tan ingrata, nunca se sabe cuando puedes necesitar ayuda de otro, por eso a día de hoy, sé que tengo la capacidad suficiente para perdonar cualquier tipo de daño irreparable.
    Un beso muy fuerte, en especial a MARIA.

    Comentario por anonimo — 2 Diciembre 2009 @ 20:54

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress