Hermandad del Rocío de Jerez

14 Diciembre 2009

MARIA

Archivado en: General — Adrián Selma @ 15:35

Aunque huelgan todas las palabras cuando los sentimientos nos ahogan, con profunda tristeza, aún aceptando los designios del Altisimo, esta Junta de Gobierno expresa su profundo dolor ante la subida al cielo de este Angel.

Esta tarde a las 16 horas en el Convento de Santo Domingo, tendremos la Misa funeral por esta preciosa niña que se nos ha ido. Despues será inhumada en el Camposanto Jerezano de nuestra Señora de la Merced.

Pedimos a nuestra venerada madre, la Santísima Virgen del Rocío, que les de resignación cristiana a sus padres y hermanos para sobrellevar este tremendo dolor que supone decir adiós a una criatura tan pequeña, tan hermosa y tan fragil. Nos consta la profunda Fe y cristianismo de sus padres que serán el unico balso que repare sus corazones destrozados.

Con todo nuestro afecto y cariño, el mas entrañable abrazo fraterno, 

Fr. Alexis Gonzalez Gaspar, Director Espiritual, Felipe Morenes, Hermano Mayor y demás miembros de la Junta de Gobierno.

Viva esa Blanca Paloma y el Pastorcito Divino

 

2 comentarios »

  1. Mi mas sentido pesame,para Raul y toda su familia por la perdida irreparable de este angel,nunca mejor dicho.Destacar la gran compañia,el cariño y calor de todos y cada uno que hemos estado esta tarde en Santo Domingo acompañandolos en sus sentimientos.Recalcar que si grande es Santo Domingo mas lleno estaba que no cabia ni un alfiler,y la misa del Padre Alexis,magnifica y con mucho sentimiento.

    Comentario por antonio vega — 15 Diciembre 2009 @ 0:03

  2. Cada vez que veo una niñita estos días, la pequeña María regresa a mi mente y me llena de tristeza el alma.Sé que andará jugando y corriendo con el pastorcito, poniendo un precioso belen en las marismas del cielo donde la alegría de la navidad es eterna. Y ella este año será el más precioso ángel. Se que estará alli, pero mi alma se entristece por no tenerla aqui; Aqui tambien necesitamos angeles.

    Comentario por Maria Jose — 17 Diciembre 2009 @ 22:41

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress