FELIZ NAVIDAD
El tiempo es inmisericorde; discurre velozmente y nuestra vida se consume en su devenir. Ya tenemos aqui otra vez la Navidad.
Ha sido un año mas en nuestra vida; como esta es, con penas y alegrías; nacimientos y despedidas.
En este momento en en que el agua cae torrencialmente sobre nuestros campos y el frío se apodera de las montañas, quiero desde lo mas profundo de mi alma recordar a aquellos que partieron en este último año, como han sido Ignacio, Pastori, María, Adolfo, Diego, …
Y le doy la la bienvenida a Pablito, a la niña del matrimonio Gomez-Bernal, a la niña de Fernando e Inma y otras.
Les deseo que recobren la salud a aquellos que sabemos que están pasando un mal momento y a aquellos que están en igual circunstancia y que lo desconocemos.
Deseo y hago votos para aquellos que han perdido sus trabajos o que sus negocios le vayan regular que se desplegue de nuevo la bonanza de la economía y que se frene de una vez la caida de los despidos con todo el drama que ello envuelve.
Deseo y hago votos porque los politicos dejen de perseguir a la Iglesia Catolica. Que Cristo reine de nuevo en las escuelas y en nuestros corazones. Que los cristianos seamos solidarios con nuestra religión y cumplamos los madamientos. Que no de se sieguen las vidas de los no nacidos.
Porque los ancianos sean arropados con el calor y el cariño que se merecen despues de darlo todo. Que sus sienes plateadas sean coronas de gratitud a sus esfuerzos. Que sus maños gastadas sean besadas como muestra de lo mucho que les debemos.
Que haya paz; que el terrorismo y otras lacras sociales perversas dejen de producir dolor en nuestra patria y en otras naciones.
Recuerdo con sentimiento a aquellos que cumplen condena en las prisiones y a aquellos que estan en los Hospitales.
Pido por los religiosos que entregan generosamente a la propagación de la Fe. Por los los prelados, Obispos, el Santo Padre, las órdenes contemplativas, los seglares que a través de las instuciones caritativas cual es Cáritas Dios se lo premie.
A todos, nombrados y omitidos,
FELIZ NAVIDAD. QUE NUESTRA MADRE, LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROCÍO Y EL PASTORCITO DIVINO NOS PROTEJAN Y NOS DEN SU BENDICIÓN.
Muy afectuosamente,
Felipe Morenes, Hermano Mayor
VIVA ESA BLANCA PALOMA